Solo una idea:

Dentro de ti hay un poder interior, la cuestión es sí está activado o no, la gente que consigue resultados es gente que ha activado consciente o inconscientemente este poder. La principal debilidad humana es que nos infravaloramos, que creemos que no somos lo suficientemente buenos.

A menudo vamos por la vida con el freno de mano echado, nuestra vida es un reflejo de nuestra autoestima, que no es otra cosa que la reputación que tenemos de nosotros mismos. Si esta reputación no es elevada es difícil que ocurran cosas grandes. Por ello lo primero y más importante que hay que aprender es a creer en uno mismo. Cada persona es mucho más de lo que ella piensa de sí misma. Cuando consigas liberarte de todas las creencias, los limites y los miedos que te atan, cualquier meta estará a tu alcance.

Y ojo… que cualquier meta este a tu alcance no quiere decir que sea fácil de conseguir.

Para conseguir resultados hay que tener claro lo que se quiere, pasar a la acción, ser disciplinado, no perder el foco, tener paciencia, poner la responsabilidad en uno mismo, tener una fuerte determinación por lo que queremos, cultivar hábitos mentales sanos, moverse en entornos adecuados y, finalmente, tener una actitud de mejora continua.

¡Mucho Éxito!

A por uvas
Siguiente entrada

Comparte tu experiencia